Centro Médico Y Estético "San José"

Se fund√≥ el 12 de junio de 1985, Presentando sus servicios de Medicina general preventiva y curativa a costos solidarios a las comunidades Pi√Īonal y San Jos√© en Maracay Estado Aragua.

A lo largo de los a√Īos ha contado con diferentes √°reas de atenci√≥n en el campo de la medicina como Servicios M√©dicos, Medicina General (Ni√Īos y Adultos), Medina interna: M√©dicos preparados para atender Diabetes, Hipertensi√≥n Arterial, Enfermedades Inmunol√≥gicas, Alergias, Cardiovasculares, Articulares y Terapias del Dolor, Pediatr√≠a, Neonatolog√≠a, Vacunas, Control de Ni√Īos Sanos, Ginecolog√≠a, Obstetricia, Emergencias y consultas de Traumolog√≠a y Ortopedia, adem√°s de contar con una unidad de Ecograf√≠a.

Durante todos estos a√Īos ha estado a cargo la Dra. ISIS BRACHO DE CASTRO , M√©dico Cirujano con Curso Superior en Medicina Est√©tica y Especializaci√≥n en Nutrici√≥n y Diet√©tica, quien trabaja en conjunto con una Unidad de Odontolog√≠a con los m√°s modernos Equipos para atender Ni√Īos y Adultos (Endodoncia, Periodoncia, Pr√≥tesis, Cirug√≠as, Rayos X y Est√©tica Dental), Tambi√©n con un Laboratorio Bioclinico con capacidad para atender un gran volumen de pacientes, los cuales se pueden realizar sus ex√°menes de rutinas y especiales.

La Unidad de Medicina Estética dirigida por la Dra. ISIS BRACHO DE CASTRO, cuenta con la más avanzada Tecnología a nivel de otros países del mundo en la cantera de Aragua. En donde los pacientes con Obesidad, Sobrepeso, Celulitis y Trastornos Nutricionales, Se les realiza una evaluación Médica Completa y los más actuales tratamientos con diferentes medicamentos y diversas técnicas de aplicación, entre las cuales tenemos la Mesoterapia, Vacunoterapia, Gimnasia Pasiva, Presoterapia, Ultrasonidos, Endermoterapia, Lipolaser, Radiofrecuencia, Ultracavitación, complementados con terapias alternativas que incluye masajes Reductivos, Antiestrés, Drenaje Linfático, realizados por Masaterapeutas, Cosmiatras y Auxiliares Experimentados en sus áreas y bajo estricta supervisión Médica y accesoria Psicológica.

Tambi√©n contamos con m√ļltiples cabinas de Est√©tica Facial y Corporal en el cual se les realiza a los pacientes tanto damas como caballeros diagn√≥sticos y tratamientos para el Acn√©, Manchas, Arrugas, Estr√≠as, Depilaci√≥n, Maquillaje y un sinf√≠n de tratamientos para nutrir e hidratar la piel.

El Centro Medico y Est√©tico san Jos√©, posee una unidad de Medicina hiperb√°rica multiplaza, √ļnica en la ciudad de Maracay, que consiste en la reparaci√≥n de ox√≠geno en c√°maras en cual la presi√≥n ambiental esta elevada habitual a 2 atmosfera absoluta. Los pacientes respiran ox√≠geno puro atreves de una maquina especial durante 1 hora aproximadamente. Estos tratamientos son indoloros y sin molestias para el paciente.

Estas tecnologías ha sido empleada en los trastornos déficit circulatorio, insuficiencia venosas y arterial, en proceso ulceroso. En intoxicaciones por monóxidos he intoxicaciones por dióxido de carbono-nicotina- y drogas. Enfermedades por descompresión, embolias gaseosas, además cerebral, cefaleas, sordera y síndrome vertiginosos.

En el área estética como antienvejecimiento secuelas de la edad , aumentar los procesos de cicatrización por un aumento de síntesis y depósitos de colágenos y como tratamiento para el estrés, insomnio y la ansiedad.

Para seguir contribuyendo con el desarrollo de una medicina integral y el √°rea educativa, se fund√≥ el instituto de Est√©tica y Salud CENTRO EDUCATIVO INTEGRAL SAN JOSE C.A,RIF J-41134111-8, EL CUAL TIENE DOS SEDES. Su sede principal est√° ubicada en la Calle 15 de San Jos√©, N.¬ļ 80, la segunda sede se encuentra en el Centro Empresarial Sucre, Piso 2 Oficina 2A y Piso 3 oficina 3D, en la Urbanizaci√≥n Calicanto. En amabas contamos con las instalaciones, equipos y mobiliario necesarios para impartir la educaci√≥n c√≥nsona al prop√≥sito que tenemos en la instituci√≥n desde el a√Īo 2002, estamos registrados en el Ministerio del poder popular para la Educaci√≥n, bajo el N.¬ļ R-2020-030503-AR

Pioneros en Venezuela en dictar la Especialidad de Estética Facial y Corporal, Cosmiatria; Contamos con una larga trayectoria en formación de profesionales cosmiatras, que ha logrado desarrollarse laboralmente a nivel mundial, en una área tan solicitada como es la estética. Además, diversas área de la salud son desarrolladas en la institución, a través de talleres, cursos y diplomados, que le permiten a nuestros estudiantes adquirir conocimientos que le permitan entrar al campo laboral.

Nutrición y Dietética, Cosmiatria Avanzada, Terapias de Spa, Dermatocosmetica Auxiliar en las distintas área de la salud, inyectologia, Fisio-Masoterapia, son algunas de las capacitaciones con las que contamos en la institución.

Nuestro propósito es formar profesionales de calidad y con ética, que briden un servicio óptimo para el individuo; es por ello que contamos con el personal docente capacitado en cada área que se imparte, para proporcionar una educaciones integral y satisfactoria a cada estudiante que en nuestra institución se educa.

SOMOS SALUD, BELLEZA Y EDUCACION

UNA INSTITUCION CREADA PARA FORMAR ESPECIALISTAS INTEGRALES EN EL AREA DE LA SALUD Y LA ESTETICA